Sigue grave el joven que sufrió quemaduras cuando hacía pizzas en la parrilla
(General Pico) - El joven que durante el fin de semana sufrió graves quemaduras mientras cocinaba unas pizzas a la parrilla, continuaba hasta ayer a la tarde internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno.
El hecho ocurrió el sábado a la noche en una vivienda ubicada en la 14 entre 105 y 107, donde un grupo de amigos se juntaron a cenar. El padre de la joven anfitriona había dejado el fuego organizado y el joven herido, intentó avivar las llamas con alcohol etílico. Esto generó una explosión que le afectó el torso, los brazos y la cara.
El joven se tiró a la pileta para calmar el ardor y fue asistido de inmediato por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que lo trasladó al Centeno, donde hasta ayer a la tarde seguía internado en el área de cuidados intensivos, en grave estado y con respirador artificial.
La policía intervino en el hecho al día siguiente y secuestró las prendas que vestía el joven herido.
Artículos relacionados