Sabado 27 de abril 2024

Siniestro cerca de Lihué Calel: los niños, “con pronóstico reservado”

Redaccion Avances 23/01/2024 - 19.05.hs

Los niños que viajaban en el auto Suzuki Fan junto a su familia y volcaron cerca del Parque Nacional Lihué Calel continúan internados en el área de Pediatría del hospital René Favaloro con “pronóstico reservado”. El pequeño de 11 años presenta fracturas en parte de su rostro y el de 2 años tiene una lesión de consideración en su cabeza.

 

El siniestro vial ocurrió el lunes cerca de las 7 en la Ruta Nacional 152, kilómetro 148, cerca de Parque Lihué Calel. Tras el llamado de un turista al 101, la Policía se acercó al lugar del hecho donde se encontraba el vehículo con “grandes daños en su carrocería”. La familia de Buenos Aires viajaba hacia Bariloche y la conductora de 28 años “habría perdido el control del vehículo porque intentó evitar los pozos de la calzada”.

 

Los cuatro fueron trasladados, en primer lugar, al hospital Padre Buodo de General Acha. La mujer con “dolor en una de sus rodillas”, el acompañante de 27 años con “un corte en el sector del cuero cabelludo y varios cortes en su rostro”.

 

Los más afectados por el impacto fueron dos niños: uno de 11 años y otro de 2 años que fueron llevados al área de Pediatría del hospital René Favaloro.

 

Según fuentes policiales, hasta hoy los pequeños continuaban internados: “El mayor de ellos tiene fracturas en distintas partes del rostro y permanece con pronóstico reservado, mientras que el de 2, si bien sufrió una lesión de consideración en la cabeza, se encontraba consciente y también con pronóstico reservado”.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?