Siniestro en la ruta 5: un auto chocó la ambulancia que llevaba a la herida
Un fuerte siniestro vial se registró ayer pasado el mediodía en la ruta nacional 5, frente al barrio Villa Martita. El mismo estuvo protagonizado por un Ford Fiesta y una Toyota Hilux.
El impactante choque ocurrió en la intersección de la ruta nacional con la calle Evangelista al este de Santa Rosa.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que el automóvil era conducido por una mujer acompañada por dos menores, su hijo de 13 años y otro niño de tres años que estaba a su cuidado. En ese sentido, detallaron que la conductora circulaba por la calle Evangelista desde el sur al norte, "y al intentar retomar por calle Illia" con dirección a Santa Rosa, son colisionados a la altura de la "puerta izquierda" por la camioneta que transitaba por la ruta nacional hacia el este, al mando de un hombre de Santa Rosa.
Por otra parte, las fuentes policiales describieron que por el fuerte impacto "la conductora del automóvil quedo atrapada en el habitáculo". Por este motivo, los efectivos policiales solicitaron la presencia de Bomberos en el lugar.
También informaron que el test de alcoholemia del conductor resultó negativo. Además, los voceros agregaron que en el lugar del siniestro trabajó el personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia porque el hijo de la conductora "había quedado solo".
Los voceros policiales detallaron que la conductora "presentaría una hemorragia y cortes en las partes superior e inferior de su cuerpo".En el lugar trabajó personal de la División de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió a las personas involucradas.
Minutos después ocurrió una increíble situación, la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó a la conductora chocó en Circunvalación y Pueyrredón.
Artículos relacionados