Todo listo para la Expo Vivero
El Ministerio de la Producción junto a la municipalidad de Toay avanzan en la organización de una de las muestras más convocantes de la región. La 14° edición de la Expo Vivero abrirá sus puertas en la sede del Jardín Botánico Provincial el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre, consolidándose como un espacio de referencia para el sector verde, la producción local y el esparcimiento familiar.
Desde la Dirección General de Recursos Naturales destacaron en la Agencia Provincial de Noticias la excelente respuesta en la convocatoria: más de 70 expositores aseguraron su participación, ofreciendo una amplia diversidad de especies vegetales, flores, paisajismo y tecnología vinculada al rubro.
Durante ambas jornadas, los visitantes podrán recorrer los stands de exposición y venta, disfrutar de un completo patio de comidas al aire libre y presenciar una variada parrilla de espectáculos musicales en vivo. El sábado 31 se presentarán Corazón Folclórico, Grupo de Jazz Santa Rosa, León Gamba y Abrime Marga. La muestra comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 20. En tanto, el domingo 1 la música comenzará con las actuaciones de Brian Anheliger, Uma Aquaroli, Ritual Persa y Joaquín Chiavarino; el predio abrirá a las 10 y cerrará a las 20.
La entrada es libre y gratuita. Para preservar el espacio natural del predio, está prohibido fumar, como también el ingreso con mascotas y pelotas.
Artículos relacionados
