Viernes 14 de junio 2024

Tres chicos se pelearon a golpes de puño a la salida de la escuela

Redaccion Avances 11/06/2024 - 12.11.hs

Tres adolescentes protagonizaron una pelea a la salida de la escuela y uno de ellos decidió realizar una denuncia policial. La pelea se dio entre dos estudiantes del establecimiento y un ex alumno. Tuvieron que intervenir docentes para separarlos.

 

Un joven de 17 años fue a la salida del Colegio "Arturo Illia", ubicado en la avenida General Belgrano de la ciudad de Santa Rosa, y se agarró a golpes de puño con otros dos menores que concurren a ese establecimiento.

 

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que el hecho sucedió ayer lunes a las 18hs. "El joven que apareció para agredir a los otros dos, es un ex alumno del establecimiento", precisaron los voceros. Asimismo, aclararon que ninguno de los protagonistas sufrió heridas de consideración y explicaron que la pelea pudo detenerse gracias a la intervención del personal docente del colegio.

 

Después de la pelea, uno de los jóvenes que fue agredido decidió realizar la denuncia en la comisaría.

 

"Estamos terminando de confeccionar el expediente y luego lo elevaremos a la fiscalía correspondiente", indicaron los informantes policiales consultados.

 

Foto: Google Street View.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?