Domingo 14 de abril 2024

Tru La Lá hizo bailar a una multitud en los carnavales de Miguel Riglos

Redaccion Avances 20/02/2024 - 14.56.hs

La celebración del carnaval concitó en Miguel Riglos una de las mayores concurrencias en La Pampa. La organización del municipio registró alrededor de 6 mil personas, buena parte visitantes, en lo que consideraron una noche “mágica e inolvidable” al aunarse un clima perfecto y una masiva participación de público deleitado por artistas.

 

Los shows musicales centrales estuvieron a cargo de los renombrados Tru La La y Wopa Cumbia. El video que publicamos en nuestro web da una acabada imagen de lo registrado.

 

El evento contó además con una importante participación de murgas, comparsas y carrozas, a las que se sumaron muchas mascaritas y disfraces, constituyendo una atractiva fiesta de la cultura popular.

 

El evento fue anunciado previamente en la sede de la Secretaría de Turismo del gobierno provincial y el municipio que lidera Lautaro Calzado contó con una serie de importantes colaboraciones para el armado de la fiesta. Mencionaron al director del Museo Provincial de Artes, Dante Bagatto; los diputados provinciales “Luchy” Alonso y Federico Ortiz y funcionarios de la Secretaría de Turismo. El secretario Saúl Echeveste acompañó a las autoridades locales.

 

El gran número de asistentes contó con un muy buen servicio de gastronomía y también acceso a la compra de nieve y otros accesorios típicos del carnaval.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?