Un auto chocó camioneta
Un automóvil chocó contra la parte trasera de una camioneta durante la madrugada de ayer en la ruta nacional 5, al oeste del acceso de Anguil. No hubo heridos, y al conductor del vehículo de menor porte le labraron un acta de infracción por alcoholemia positiva.
Fuentes de la subcomisaría local indicaron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 4.25 horas, a la altura del kilómetro 591. Los protagonistas fueron un Nissan, perteneciente a una constructora pampeana, que era conducido por un toayense de unos 30 años, y una Ford F100, que era conducida por un bonaerense domiciliado en Pellegrini que viajaba acompañado de su pareja.
Los vehículos circulaban de este a oeste, y por razones que se trataban de establecer el auto colisionó contra la parte trasera de la pick up. El Nissan terminó con el frente dañado y a la Ford se le desprendió el paragolpes. Los ocupantes del auto fueron examinados por un médico del hospital anguilense y se constató que no presentaban lesiones.
Al lugar arribó personal policial de Anguil y de la Seccional Primera de Santa Rosa. A ambos conductores se les practicó el test de alcoholemia y al del auto le dio positivo (0,74 g/l), con lo cual se le labró un acta de infracción y se le retuvo la licencia y el rodado, a disposición del Juzgado de Faltas local.
Artículos relacionados