Miércoles 10 de agosto 2022

Un chico de 16 años falleció al chocar con su moto contra un árbol

Redaccion Avances 19/06/2022 - 20.31.hs

Un adolescente de 16 años de edad murió hoy domingo a la tarde después de chocar contra un árbol. El joven estaba andando a bordo de una motocicleta en el Parque Municipal de Bernardo Larroudé cuando impactó contra uno de los árboles del lugar y perdió la vida.

 

Según informó el portal Infotec, el accidente ocurrió alrededor de las 17:30hs. del día de hoy en cercanías del Parque Termal de Larroudé. En base a versiones de vecinos, reproducidas por el medio citado, la moto en la que circulaba el menor era de 150 cc. y sería propiedad de su padre. 

 

Las primeras investigaciones indicarían, según Infotec, el chico iba solo a bordo del rodado y, por causas que se están tratando de determinar, perdió el control y chocó contra una de las plantas que hay en el lugar. Recibió la ayuda de las personas que estaban cerca y vieron lo que ocurrió, así como de los profesionales del centro de salud de la localidad, pero habría fallecido antes de poder ser trasladado. 

 

Desde la Comisaría de Larroudé le confirmaron el hecho a LA ARENA e indicaron que, por el momento, no pueden dar mayores precisiones porque están abocados a realizar las actuaciones de rigor. 

 

Asimismo, el fiscal Guillermo Komarofsky le dijo a Infotec que el adolescente no llevaba casco colocado cuando sufrió el accidente. Personal de la Agencia de Investigación Científica se encuentra trabajando en el lugar del hecho. 

 

Foto: infotecrealico.com.ar

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?