Un desperfecto provocó el incendio de un termotanque
Domingo 25 de febrero 2024

Un desperfecto provocó el incendio de un termotanque

Redaccion Avances 08/12/2023 - 23.00.hs

Un desperfecto en un termotanque provocó que este se incendiaria durante la noche de hoy. El fuego, además, dañó un lavarropas.

 

Este nuevo incendio ocurrió pasadas las 21 horas de hoy en una vivienda de la calle Torres del barrio Aeropuerto. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA detallaron que el incendio se habría provocado por un desperfecto en un termotanque que se encontraba en el exterior de la vivienda. 

 

Por otra parte, indicaron que el fuego ya había sido sofocado cuando el personal del cuartel de Bomberos de la Policía arribó al lugar.

 

Otro termotanque.

 

El jueves a la madrugada ocurrió un incendio de iguales características. En este caso, el hecho ocurrió este jueves a las 01.50 de la mañana en una vivienda ubicada en pasaje Amaya entre Posta de Yatasto y Suipacha de la capital pampeana. "En esta vivienda reside un joven de 21 años, una chica de 18 y su hijo de cinco meses", habían informado los voceros de las fuerzas de seguridad.

 

En ese momento, aparentemente el termotanque sufrió un desperfecto y la casa comenzó arder en llamas. A los pocos minutos llegó personal de la Seccional Segunda y una dotación del cuerpo de Bomberos de la Policía, que trabajaron durante varios minutos para sofocar el incendio.

 

"El foco de incendio fue de una gran magnitud por lo que la familia tuvo que salir de la casa", sostuvieron las fuentes consultadas. A su vez, indicaron que "expusieron que hubo una falla en el termotanque donde se originó" el foco. Si bien los integrantes de la familia no sufrieron heridas ni signos de intoxicación, fueron asistidos en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?