Miércoles 19 de junio 2024

Un detenido por golpear y provocarle "graves lesiones" a un vecino en Trenel

Redaccion Avances 03/12/2023 - 22.15.hs

El personal de la Comisaría de General Acha trabajó en una causa durante el fin de semana, coordinada por la Fiscalía de General Pico a cargo de Juan Pellegrino. “Se hicieron diligencias para identificar a un vecino achense, de 30 años, con frondosos antecedentes”, indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

El sospechoso había estado trabajando en el norte de la provincia y tuvo un “altercado” en la zona de Trenel. Allí, “le provocó graves lesiones a un vecino” con golpes de puño, revelaron.

 

En ese marco, este domingo se logró su detención. “Fue trasladado hacia General Pico para su alojamiento”, detallaron.

 

Bicicleta.

 

Por otro lado, los efectivos de Acha detuvieron el sábado a una persona por el robo de una bicicleta. “Pasadas las 21, habiendo regresado de Santa Rosa (Oscar) ‘Machito’ Ponce, ingresó al patio de una vivienda y sustrajo una bicicleta. Fue observado por un vecino, que avisó a la Policía, y se lo detuvo”, explicaron las fuentes policiales consultadas y remarcaron que hubo “desobediencia y resistencia a la autoridad”. Ante esto, la Fiscalía “inició actuaciones por robo y resistencia, quedando alojado en la Alcaidía luego de una audiencia judicial”.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?