Martes 07 de mayo 2024

Un detenido por robo

Redacción 09/04/2024 - 00.48.hs

Un joven fue detenido por efectivos policiales por robar ayer por la mañana una notebook de una casa y una caja con chocolates de una distribuidora de golosinas al por mayor en el sur de Santa Rosa.

 

Las fuentes policiales relataron a LA ARENA que, efectivos durante una recorrida por la calle Paul Harris al 200, fueron advertidos por un hombre que había sufrido un robo en su vivienda. El damnificado dijo que entre las 8.20 y las 8.30 “ingresaron por el patio de la vivienda” y le robaron una computadora marca Dell color negra con el respectivo cargador.

 

Minutos después, en las calles Allan Kardec e Independencia, el personal policial de la Seccional Primera es avisado que un joven vestido con una campera negra, pantalón corto de Boca Juniors y zapatillas negras, “iba tanteando las puertas” de las casas. Por este motivo, el personal de la Brigada Investigación de la UR-1 interceptó en Garay Vivas a un joven de 23 años con la misma descripción. En ese momento, los efectivos observaron que tenía “en su poder” una caja con varios chocolate marca Misky y un cargador de notebook que coincidía con la robada, por lo tanto los elementos fueron secuestrados.

 

Arbusto.

 

Por otra parte, los voceros detallaron que minutos después una persona dio aviso porque encontró una notebook en la calle Smith y la avenida Argentino Valle. El hombre explicó a los efectivos que, mientras estaba en el interior de su auto estacionado, en Kardec y la avenida mencionada, notó que un joven que caminaba “dejó un elemento detrás de un arbusto” y luego se retiró. Al observar esta situación, se acercó y encontró la notebook marca Dell.

 

Además, los efectivos lograron identificar que los chocolates que tenía el joven fueron robados de un comercio que vende golosinas por mayor. En ese sentido, comentaron que “se encontraban descargando un camión” que transportaba varias cajas similares a las que tenía el detenido.

 

Al mismo tiempo, indicaron que la Agencia de Investigación Científica realizó las pericias en los lugares, y además, el damnificado declaró y se le entregó su computadora con el cargador. Por último, aclararon que se inició aparte otra actuación judicial por el robo de las golosinas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?