Domingo 19 de mayo 2024

Romeo se tiene fe

Redacción 07/05/2024 - 00.31.hs

(Jacinto Arauz) - El punta Joaquín Romeo, de Villa Mengelle de Jacinto Arauz, se esperanzó en que el triunfo ante Unión Deportiva Bernasconi sea el espaldarazo que necesita el equipo para revertir la mala racha inicial del campeonato.

 

Al término del partido que su equipo le ganó al Verde por 2 a 0, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Oficial que organiza la Liga Regional Sureña, el oriundo de Río Colorado, actualmente en Bahía Blanca, dijo que fue un partido complicado y que lograron el resultado esperado. "Fue un partido duro. Venimos de tratar de remontar cinco partidos, empatamos uno, el más importante que es el clásico, y estábamos esperando la victoria. La veníamos mereciendo algunos partidos atrás y no la pudimos embocar; por suerte se nos dio, se abrió la puerta para que empecemos a levantar para lo que viene", señaló.

 

- ¿Cuánto sirve este triunfo?

 

- Anímicamente a nosotros nos sirve un montón porque veníamos cayendo. Perdimos, empatamos, no se nos daba el resultado... Creo que tenemos un gran equipo como para estar en la pelea y llegar a lo que queremos, que es pelear el torneo y si se da, salir campeones.

 

- ¿Les costó ensamblar el equipo?

 

- Sí, todavía nos cuesta. Somos varios de Bahía Blanca y cuesta juntarnos para hacer fútbol. Por tema de trabajo siempre hay alguno que no puede, pero bueno, encontramos los momentos y por suerte venimos y damos lo mejor.

 

- ¿Qué conocías de Villa Mengelle?

 

- De Villa no sabía nada, fui uno de los últimos en incorporarme al equipo cuando ya arrancaba el torneo. Tenía muchas ganas de jugar. Si bien arranqué en Villa Mitre en la pensión a los 15 años, siendo de Río Colorado, la verdad que lo mejor que podría haber hecho es darle de vuelta al fútbol.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?