Un hombre fue baleado en la Planta de Reciclado de Castex
Un violento hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la Planta de Reciclado de Eduardo Castex: tras una discusión entre dos hombres mayores de edad, uno de ellos efectuó un disparo con un arma de fuego e hirió al otro.
Según informó el portal Radio Don, el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. Acudió al lugar la policía de Castex y el fiscal adjunto Carlos Álvarez Ciaffoni, a cargo de la causa.
También informaron que una discusión habría sido el desencadenante del hecho. El hombre que recibió el disparo fue trasladado al Hospital "Pablo F. Lacoste" donde le realizaron las primeras atenciones.
Posteriormente fue derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico porque requería de una atención de mayor complejidad.
El portal CastexOnline agregó que el herido se encuentra fuera de peligro.
En cuanto al presunto autor del disparo, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Además, ante este episodio, la Municipalidad de Castex informó que la Justicia dispuso el cierre preventivo del predio donde funciona la Cooperativa de Recuperadores, con el objetivo de facilitar la realización de pericias y avanzar en la investigación.
NOTICIA EN DESARROLLO
Artículos relacionados
