Un joven fue hospitalizado al chocar un camión y una moto

Redaccion Avances 06/12/2021 - 14.22.hs

Un joven motociclista debió ser hospitalizado a raíz del choque entre un camión y un auto durante la mañana de este lunes en la capital provincial. 

 

De acuerdo con el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (99.5), Fabricio Coller, el siniestro vial sucedió alrededor de las 11 en la esquina de la avenida Luro y González. 

 

En ese momento, un hombre circulaba a bordo de un camión por la avenida antes citada. 

 

Por causas que se tratan de establecer, y de acuerdo con las primeras averiguaciones en el lugar, el camión fue impactado por una moto, ocupada por un joven, que iba por la González. 

HOSPITALIZADO. 

 

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto cayó en el asfalto y sufrió heridas que si bien no son graves revisten una cierta consideración médica. 

 

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegó al lugar donde le dio las primeras atenciones al herido y luego lo trasladó a un establecimiento asistencial donde fue internado. Se aguarda, por el momento, la evolución de su estado de salud. 

 

En la zona, en tanto, agentes cortaron el tránsito durante varios minutos hasta que, una vez efectuada la labor pericial, se reestableció la normalidad de circulación. 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?