Un joven sufrió fractura tras una gresca en el asentamiento
Un joven de 19 años sufrió una fractura de tibia y peroné tras una gresca entre familias. Aparentemente, la herida fue producto de un ladrillazo.
El incidente se registró el miércoles a las 20, cuando el 101 alertó de un posible disturbio con disparos en el asentamiento de Bella Vista, en la zona de los piletones. Al lugar acudió una patrulla de la Seccional Segunda y habló con una joven de 19 años, quien explicó que su pareja y amigos habían tenido “una pelea con otra familia que reside en el lugar, por problemas de vieja data”, según precisaron fuentes policiales ante la consulta de LA ARENA.
En la greca, comenzaron a arrojarse piedras entre ellos. “Se demoró a uno de los involucrados, de 30 años, que no cesaba en su actitud. Además, se entrevistó a la otra parte y un joven de 19 años presentaba una herida en la pierna izquierda, producto de un ladrillazo”, detallaron.
Por estos motivos, se solicitó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó al hospital René Favaloro. “Se secuestraron elementos como un cuchillo, un trozo de hierro y ladrillos”, comentaron.
Los efectivos intentaron hablar con el herido, pero no quiso dar detalles de lo ocurrido ni instar la acción penal. Sin embargo, como se le diagnosticó una “fractura de tibia y peroné” se inició una causa con intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, que iba a disponer medidas de restricción de acercamiento entre ambas familias.
Artículos relacionados
