Viernes 12 de agosto 2022

"Un marco de equidad"

Redacción 14/01/2022 - 00.50.hs

El senador nacional pampeano del Frente de Todos Daniel Bensusán elogió el relanzamiento del programa "Conectar Igualdad" y lo describió como "un paso importante en el camino de achicar brechas en el acceso al conocimiento".

 

"Este es un programa que, desde su creación en el año 2010, permitió que se pudieran entregar casi cinco millones y medio de computadoras, brindando un marco de equidad al aprendizaje y la formación, tanto de educandos como de educadores", dijo.

 

Bensusán estimó en un comunicado que "se debe tener en cuenta que además de la computadora dicha, también es capacitación, acceso a plataformas informáticas de formación, promoción de investigación científica y la posibilidad cierta de volver a trabajar en el acercamiento de los sectores populares a un territorio del que nunca debió alejarse".

 

El senador oficialista destacó que "este relanzamiento es un paso importante hacia el objetivo que planteamos durante la campaña electoral, de transformar este beneficio en un derecho, a través de una ley".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?