Un peón hospitalizado
La Policía investiga un hecho que involucró a un joven peón rural de 19 años internado con una herida de bala. El damnificado asegura que le dispararon cuando entraron a robar al campo donde trabaja, pero los investigadores dudan de su versión.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió ayer miércoles poco después de las 9 en un campo lindero a la Ruta Nacional 5 en cercanías del hotel La Campiña.
"Un joven trabajador rural pidió presencia policial: informó que dos desconocidos circulaban por la zona con intención de robar", informaron las fuentes policiales.
Y agregaron: "En ese momento, y siempre según el relato del peón rural, estos individuos efectuaron dos disparos con arma de fuego y el muchacho efectuó con una carabina".
De acuerdo con el relato de la presunta víctima, el peón resultó con una herida de bala a la altura de uno de sus tobillos. "Por el momento, tiene heridas leves, y permanece internado en el hospital Favaloro: los presuntos agresores, por su parte, no fueron encontrados", sostuvieron los voceros.
No obstante, los investigadores aún no lograron corroborar la versión que dio el damnificado. Fuentes policiales explicaron que “el orificio de bala que tenía en la pierna tenia quemaduras de pólvora”, y que “eso solo se produce cuando te apoyan el caño del arma”. Esto contrastaría con la versión del peón, ya que “asegura que le dispararon de entre 50 y 60 metros”.
Artículos relacionados