Julián Seibel se cayó mientras entrenaba y está grave
Jueves 22 de febrero 2024

Julián Seibel se cayó mientras entrenaba y está grave

Redaccion Avances 27/11/2023 - 13.03.hs

Un fuerte siniestro vial ocurrió en una localidad del territorio pampeano donde un reconocido deportista debió ser hospitalizado con heridas graves. 

 

El joven piloto de motocross de Macachín, Julián Seibel, resultó lesionado en diversas partes del cuerpo al caer su moto arriba de su cuerpo mientras realizaba prácticas en el circuito de Victorica. 

De acuerdo con fuentes judiciales consultadas por LA ARENA, el accidente ocurrió este domingo, en horas de la tarde, cuando el piloto conducía una M-KTM al parecer de 350 cc. 

 

Según consta en la causa, el deportista saltó en uno de los trayectos del circuito “Los Caldenes”, pero perdió el control y la moto cayó sobre su cuerpo. 

 

Otras fuentes especialistas ampliaron a LA ARENA que en el momento del salto, la moto de Seibel se detuvo lo que provocó la caída y el posterior impacto de la moto sobre el piloto que permanecía caído en el suelo.  

 

Los voceros de la Justicia indicaron que el joven sufrió heridas muy graves por lo que fue asistido por un equipo médico que lo trasladó al Hospital local, Luisa Pedemonte de Pistarini y luego derivado al Centro de Salud René Favaloro de Santa Rosa donde aún permanecía bajo los cuidados médicos. 

 

A raíz del accidente, intervino el personal de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica.

 

Otros voceros cercanos al hecho describieron que Seibel sufrió golpes que le afectaron varios órganos. 

 

No obstante, indicaron que si bien las heridas son graves los médicos por el momento no lo entubaron por lo que las próximas horas son de vital relevancia. 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?