Miércoles 07 de diciembre 2022

Hospitalizado al explotar una máquina de cemento

Redaccion Avances 27/09/2022 - 14.03.hs

Un trabajador debió ser hospitalizado este martes en General Pico al sufrir lesiones en su cuerpo tras la explosión de una máquina de cemento. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió alrededor de las 9.30 cuando un operario efectuaba labores en una máquina hormigonera en un predio de una obra que la cooperativa piquense Corpico tiene en las calles 11 entre 104 y 106.

 

En ese momento, y por causas que son motivo de investigación, informó PAMPA DIARIO, habría fallado el sistema de mangueras de la máquina lo que provocó una fuerte explosión cuya onda expansiva arrastró al trabajador más de tres metros. 

 

A raíz del accidente, el hombre sufrió diversas lesiones en su cuerpo por lo que fue trasladado por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Gobernador Centeno donde aún permanecía bajo atención de los profesionales. 

 

"Se desconoce el sector de la máquina que generó la explosión y en este momento se encuentran trabajando en el lugar", indica un artículo del medio antes citado. 

 

FOTO: EN BOCA DE TODOS.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?