Un vecino accedió tras 33 años a la escritura de su casa
Este lunes, el Ente Provincial del Río Colorado logró una nueva regularización en la propiedad de una vivienda en el marco del Plan lanzado desde la Provincia a esos fines. En la oportunidad, el presidente de dicha entidad, ingeniero Jorge Poletti, el escribano general de Gobierno y el vecino Héctor Lascalea, firmaron la escritura de la propiedad.
Desde el EPRC informaron que “hoy se concretó la firma de la Escritura Traslativa de Dominio a favor del señor Héctor Lascalea, junto al presidente del Ente Provincial del Río Colorado y ante el Escribano General de Gobierno.
El titular del EPRC reveló que “el inmueble había sido oportunamente adjudicado mediante la Resolución N° 91/98, en el marco del Decreto N° 1371/93. Se trata de una vivienda a la que oportunamente el señor Lascalea accedió en 1993”.
Poletti reveló que “Lascalea fue empleado del Ente y hoy, en ésa propiedad vive y también tiene una oficina en la que gerencia varios servicios petroleros como de catering. Hoy celebramos que haya podido finalizar su trámite y acceder a la tan esperada escritura de su inmueble”.
“Desde el EPRC continuamos trabajando en la regularización de las adjudicaciones realizadas por el Organismo, y en los próximos días tendremos otra regularización similar”, cerró el ingeniero Poletti.
Artículos relacionados
