Domingo 02 de octubre 2022

Un vehículo chocó contra un camión

Redacción 14/08/2022 - 00.04.hs

Un vehículo impactó contra un camión en la ruta provincial 14 ayer por la tarde. Afortunadamente, solo se registraron personas con lesiones leves.

 

El hecho ocurrió en el tramo entre Cereales y el cruce de la ruta nacional 35 pasadas las 19.30. Según precisaron testigos y fuentes ligadas a la causa, el conductor de un camión Scania se dispuso a salir de un campo ubicado en la banquina norte hacia el este, pero "se dio cuenta que se había equivocado ya que tenía que ir hacia el oeste", con destino final a Mendoza. En ese momento, una familia de Miguel Riglos que viajaba hacia Santa Rosa en un Nissan Kicks "se lo encontró cruzado" sobre la calzada e impactó contra la primera de las tres ruedas traseras del lateral izquierdo, hizo un trompo y quedó sobre la banquina en sentido contrario.

 

El conductor del vehículo, un hombre de unos 70 años que viajaba con su esposa y dos hijas mayores de edad, solo sufrió un corte en la cabeza. "Tuvo mucha suerte, casi se meten debajo", relató un testigo a este diario. En el hecho intervino personal policial y médico de la localidad de Toay.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?