Miércoles 30 de noviembre 2022

Una docente volcó en la ruta nacional 188

Redaccion 04/10/2022 - 10.00.hs

(Realicó) - Una docente de Huinca Renancó (Córdoba) sufrió lesiones leves al volcar ayer a la mañana el automóvil en el que se conducía por la ruta nacional 188, en cercanías de Quetrequén. La mujer, que viajaba sola y se dirigía a Nueva Galia (San Luis), recibió atención médica en el Hospital José Padros de Rancul.

 

El siniestro vial se registró alrededor de las 7.35 horas, en el kilómetro 505 de la ruta 188, entre las localidades de Quetrequén y Rancul. Por causas que se investigan, la conductora que había partido desde Huinca Renancó perdió el control de una Volkswagen UP y volcó en el sector de la banquina.

 

Según fuentes sanitarias la mujer fue hospitalizada en Rancul para recibir curaciones por algunas escoriaciones, pero se encontraba fuera de peligro.

 

El jefe policial de Parera, Cristian Castro, informó que la conductora perdió el control del auto y volcó, luego de derrapar varios metros por la banquina. Fue asistida en el lugar y luego en una ambulancia trasladada al hospital de Rancul. El rodado sufrió severos daños estructurales producto de los tumbos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?