Una moto de alta cilindrada quedó reducida a cenizas
(Realicó) - Un incendio en un depósito de una vivienda ubicado en la esquina de Canalejas y San Lorenzo movilizó a los bomberos voluntarios para controlar las llamas y evitar que se propagara hacia la casa. Si bien se aguarda el trabajo de los peritos, las primeras pericias indican que el fuego se inició por un cortocircuito o una falla eléctrica. No se registraron personas lesionadas.
El incendio se inició el pasado miércoles en un depósito situado en la parte posterior de la casa. El propietario al observar las llamas y el humo alertó rápidamente a los bomberos que a pocas cuadras está ubicado el cuartel.
Rápidamente llevaron hasta el domicilio dos dotaciones y controlaron las llamas. Las pérdidas dentro del depósito fueron totales. El fuego consumió todos los elementos que estaban en el interior. Además, de una moto de alta cilindrada que quedó reducida a cenizas.
Los servidores públicos luego de sofocar el incendio, se realizaron tareas de enfriamiento y control para descartar puntos calientes que pudieran generar un re-encendido.
También se presentó en el lugar efectivos policiales de la Departamental Realicó que cortó el tránsito vehicular para facilitar las maniobras de bomberos. Además, tomaron declaraciones a la titular de la vivienda.
Artículos relacionados
