Miércoles 22 de mayo 2024

Una niña atropellada en la avenida Ameghino

Redaccion Avances 01/11/2023 - 09.44.hs

Una niña fue atropellada este martes a la tarde, en la calle Ameghino. Preventivamente, fue trasladada al hospital René Favaloro.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 20, a metros de la avenida Santiago Marzo. Fuentes policiales indicaron a LA ARENA que la niña, de 11 años, cruzó corriendo y fue embestida por un Renault Capture que circulaba en dirección oeste-este al mando de un hombre 73 años.

 

Producto del golpe, quedó tendida sobre el pavimento. Ante esto, personal policial cortó el tránsito en ambos carriles y comenzó a trabajar en la búsqueda de cámaras y testigos, quienes confiaron que "cruzó mientras circulaban vehículos". El operativo se desplegó ante la atenta mirada de vecinos de la zona y transeúntes que ocasionalmente pasaban por el lugar, quienes observaban con preocupación la situación.

 

Los efectivos solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que se acercó y asistió a la niña. "Estaba consciente y fue trasladada al hospital Favaloro", comentó una fuente policial consultada por este diario. El conductor del vehículo fue sometido a un alcohotest, el cual resultó negativo.

 

Con respecto a la niña, señalaron que "ingresó con pérdida de conocimiento" y que presentó un golpe en la cabeza. "La tomografía aparenta normal y adujo tener dolor en el hombro derecho, el cual fue inmovilizado y se hará una radiografía. Quedó en observación", completaron.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?