Unos 300 moteros reunidos en Rolón
Viernes 23 de febrero 2024

Unos 300 moteros reunidos en Rolón

Redacción 31/10/2023 - 09.37.hs

En esta localidad se desarrolló durante el fin de semana el Tercer Encuentro de Moteros. El organizador es el cultor local de esta pasión Rubén Lino Dietrich, quien se mostró feliz y le contó a LA ARENA de la satisfacción "de convocar a la hermandad de moteros y moteras y tener semejante respuesta".

 

Dietrich es propietario de una fábrica de chacinados que en su tiempo libre se monta a su moto y recorre el país. Ayer, le contó a este diario sobre el tercer encuentro que organiza en su pueblo. "Estoy muy contento, vinieron unas 300 motos y la pasamos bárbaro", indicó.

 

Esta vez el objetivo práctico fue un evento solidario en beneficio de la Escuela de patín artístico del Club Alumni. "Mi tarea fue convocar a mis hermanos y hermanas con quienes compartimos esta pasión. Agradezco la reciprocidad que tienen conmigo que concurro a todos los encuentros que puedo, unos dieciocho", dijo.

 

"Vinieron de todos lados del país. Muchos de la provincia de Buenos Aires, pero llegaron desde Puerto Madryn, de Gualeguaychú, de Córdoba, del Valle de Río Negro y Neuquén", contó emocionado.

 

"Acá la idea es bien simple, compartir y pasarla bien. Las actividades estaban previstas para viernes, sábado y domingo. Pero un amigo llegó el miércoles, y junto al grupo 'Choiques' de Córdoba todavía están acá", comentó.

 

La propuesta fue acampar en "el bosque" y en Alumni. También se realizaron actividades musicales, baile, caravana por las calles del pueblo, buena comida, entretenimientos. "Y muchas risas y felicidad", agregó.

 

"Lo recaudado en una cena y baile, la cantina, sorteo y urna fue destinado a la Escuela de Patín Artístico de Alumni. Además fue importante el movimiento social y económico en el pueblo", señaló el organizador.

 

"Es el tercer encuentro que hacemos, poco a poco va creciendo y hasta ahora lo estamos organizando bien. Es una comunidad que está bien con poco, un buen lugar para acampar con las necesidades indispensables, y listo, es una hermandad simple con mucha solidaridad. La idea es atenderlos lo mejor posible que es una forma de agradecerles la visita", concluyó Dietrich.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?