Martes 06 de diciembre 2022

Utelpa: hasta que defina la justicia, continúan las autoridades electas en 2017 en la Seccional Santa Rosa

Redaccion Avances 05/10/2022 - 15.08.hs

Iniciada la nueva gestión, la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa continúa en la atención de afiliados en todo el territorio provincial.  Hasta el día de hoy, en la mayoría de las seccionales ya han asumido las autoridades electas en el último proceso de renovación de autoridades.

 

"Con respecto a la seccional Santa Rosa, informamos que en razón de la medida cautelar presentada por una de las listas (rechazada en primera instancia), la autoridad provincial ha dispuesto la continuidad en funciones de las autoridades electas en 2017, en todo de acuerdo con la normativa estatutaria. Por tal motivo, la prestación de servicios a lxs afiliadxs se desarrolla con total normalidad en horario de 8 a 12, y de 16 a 19, para la atención presencial. En tanto, virtualmente, se dispone de los siguientes medios de contacto: utelpasantarosa@gmail.con; tel 830830; WhatsApp   +54 9 2954 81-4316", informó el propio gremio. 

 

En la seccional se pueden gestionar:

 

Turnos para el uso del Predio Blanca Hevia

 

Reintegros - Coseguros

 

Asesoramiento por licencias, situaciones de género, recibo de haberes, etc.

 

Créditos Personales

 

Salario.

 

Asimismo, recordaron que se encuentra vigente el acuerdo paritario Nº 166 por el que se activa mensualmente una cláusula de actualización salarial automática por IPC, sobre la base del mes anterior.

 

"Lo que nos permite defender el valor de nuestro salario ante la inflación. Asimismo, cabe recordar que en noviembre se reabrirá la instancia paritaria para discutir el cierre del presente año", completaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?