Jueves 25 de abril 2024

Vendió herramientas y dijo que eran de su difunto esposo: eran robadas

Redacción 05/03/2022 - 13.50.hs

Un hombre le compró unas herramientas a una mujer, quien adujo que eran de su difunto esposo. Sin embargo, la Policía comprobó que eran robadas.

 

Según indicaron fuentes policiales a LA ARENA, el jueves por la noche, alrededor de las 21.20, los efectivos de la Seccional Segunda descubrieron que en una vivienda ubicada en la calle Asunción del Paraguay al 700 había herramientas presuntamente robadas. Cuando fueron al lugar, dialogaron con un hombre de 65 años que afirmó haberlas comprado de buena fe. "Manifestó que había comprado un taladro, una moladora y una soldadora, a una señora, que cuando hizo la venta manifestó que eran del esposo que había fallecido", indicaron.

 

Las herramientas habían sido robadas el pasado 28 de febrero en la calle La Rioja al 1.300. "El hombre para deslindar cualquier tipo de responsabilidad hizo entrega voluntaria", explicaron. Tras el secuestro, se llevó a cabo el reconocimiento y entrega a su legítimo dueño. Con respecto a la mujer, precisaron que fue identificada y se la iba a notificar de la causa que se inició.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?