¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Viernes 17 de abril 2026

Un camión cruzó la calle inundada y levantó varios autos

Por Redacción 17/04/2026 - 14.13.hs

Una situación generó bronca e indignación no solo de los afectados sino de todas las personas que observaron lo que pasó. 

 

Un camión del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (Emhsu) cruzó la calle Fortín que estaba totalmente inundada de vereda a vereda. 

 

Lejos de aminorar la marcha, el rodado de gran porte continuó circulando por la calle y luego dobló por la Don Bosco. 

 

Las diversas maniobras generaron una fuerte marejada hacia ambos lados de la calle: justamente este oleaje, que superó la altura de las veredas, dio contra los autos que estaban estacionados en este sector. 

 

Muchos de estos vehículos, que ya lidiaban con el agua arriba de los zócalos, terminaron inundados en su interior. 

 

Toda esta escena, que fue grabada por uno de los testigos del hecho, generó la indignación de muchos de los dueños de los vehículos que observaban desde el interior de los vehículos. 

 

 

 

 

'
'