Volcaron llegando a Bahía Blanca
Cuatro personas, dos de ellas menores, resultaron heridas ayer a la mañana como consecuencia de un vuelco en el kilómetro 26 de la Ruta Nacional 35. Los ocupantes del vehículo, un Chevrolet Onix, eran oriundos de Santa Rosa y estaban viajando rumbo a Bahía Blanca. Si bien el vuelco se produjo en la zona de la ruta afectada por las inundaciones de marzo del año pasado, el conductor del vehículo culpó por el siniestro a una camioneta que realizó una maniobra peligrosa.
El sitio de noticias La Nueva informó que el incidente se produjo poco después de las 10.15 cuando, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control de su auto, lo que derivó en una serie de tumbos hasta quedar alojado en una zanja, al costado del asfalto. Además del conductor, de 37 años, en el Onix se encontraban su pareja de 35 años y dos menores de 14 y 15. No se proporcionaron sus identidades pero sí se confirmó que todos salieron por sus propios medios.
Una ambulancia de un servicio de emergencias los atendió en el lugar, ya que presentaban escoriaciones y golpes. Los médicos consideraron que no era necesario el traslado a un centro de salud. En el lugar también trabajaron bomberos de General Cerri, Policía Rural y la guardia de emergencias de Defensa Civil.
Artículos relacionados
