Viernes 24 de mayo 2024

Vuelco en camioneta cerca de Chacharramendi

Redacción 21/04/2024 - 08.15.hs

Dos mujeres domiciliadas en Toay y Santa Rosa, quienes viajaban por la ruta del Desierto en una camioneta sufrieron un incidente vial ayer a la mañana, en cercanías de Chacharramendi. Fueron auxiliadas por personal policial y sanitario quienes constataron solo lesiones leves.

 

El siniestro vial ocurrió cerca de las 8.30, cuando una vecina de Toay, de 40 años, acompañada por otra mujer de 60, domiciliada en Santa Rosa, conducía una camioneta Toyota Hilux por la ruta nacional 143.

 

El vehículo, por algún motivo que se investiga, aparentemente viajaba en dirección al oeste, y en algún momento, en un punto del kilómetro 37, a unos 27 kilómetros de la localidad de Chacharramendi se desestabilizó, se despistó hacia la banquina norte, donde volcó.

 

Avisados por transeúntes, concurrieron al lugar del siniestro personal de la comisaría de Chacharramendi y también de la posta sanitaria. Ambas accidentadas fueron trasladadas a ese centro médico donde constataron que ambas solo habían sufrido lesiones leves.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?