Domingo 22 de mayo 2022

Vuelco en el Bajo Giuliani

Redacción 23/01/2022 - 10.03.hs

Por una mala maniobra de otro vehículo, una Renualt Captur volcó violentamente en el cruce de la ruta nacional 35 con la provincial 14, e increíblemente no hubo que lamentar heridos, "solo algunos golpes" de sus dos ocupantes, propios del impacto. El vuelco ocurrió alrededor de las 11 de ayer, y la ruta nacional sufrió un corte por alrededor de 45 minutos, hasta que se logró despejar la calzada.

 

Según le informaron fuentes policiales a LA ARENA, un vehículo Ford Fiesta blanco que venía por la ruta 35 en dirección sur-norte, salió a la dársena del Bajo Giuliani, con la intención de girar hacia la ruta 14, y así lo hizo, sin percatarse de que la Captur de color gris venía circulando en la misma dirección, por la ruta nacional. En ese momento se produjo un roce, el conductor del vehículo de mayor tamaño perdió el control, rozó un guardarrail, y volcó sobre la ruta.

 

Trasladados.

 

Los ocupantes del vehículo volcado debieron ser trasladados al Hospital Lucio Molas, pero sin lesiones importantes. "Fueron solo los golpes propios del impacto y el vuelco, pero por suerte no hubo lesionados graves", indicaron desde la Seccional Quinta de Toay, a cargo del operativo.

 

La conductora del Fiesta también fue atendida por personal del Servicio de Emergencias Médicas, aunque no presentaba lesiones ni goles, solo un estado de shock por el episodio. Su acompañante, una jóven, también vivió momentos de extremo nerviosismo con un ataque de llanto y evidentes signos de malestar por lo sucedido.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?