Domingo 29 de enero 2023

Vuelco en la ruta 9

Redacción 20/11/2022 - 09.09.hs

(Realicó) - Un hombre de 50 años sufrió lesiones leves al volcar el automóvil en el que se conducía por la ruta provincial 9, en cercanías de Parera. Fuentes sanitarias informaron que el conductor resultó con algunas raspaduras y escoriaciones.

 

El siniestro vial se registró alrededor de las 18.10 del viernes, a unos 10 kilómetros al norte de Parera. Por causas que se investigan un hombre de apellido Vargas, que viajaba solo, perdió el control de un Renault Logan color blanco y luego de "derrapar" varios metros por la banquina volcó.

 

El jefe de la comisaría departamental de Parera, Cristian Castro, informó a este diario que en el momento del accidente se registraba una persistente lluvia en la zona, por lo que el conductor perdió el control, mordió la banquina y volcó. El hombre circulaba de norte a sur con destino a Parera.

 

Como consecuencia del siniestro el vehículo terminó la descontrolada carrera con las ruedas invertidas y con severos daños en la carrocería. En el lugar trabajó personal de salud, policía y bomberos de Parera.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?