Llega el Festival de Calles

Redaccion Avances 25/11/2021 - 15.29.hs

Por el éxito prepandemia, para continuar con la ayuda al sector gastronómico y comercial, las autoridades del Centro de Empleado de Comercio (CEC) y de la Cámara de Comercio lanzaron este miércoles la edición 2021 del Festival de Calles: una propuesta que tomó forma con los últimos años y que congrega a vecinos y vecinas con artistas y los más variados platos. 

 

Graciela Bejar, la primera presidenta de la Cámara de Comercio, confirmó en horas de la mañana a la prensa que esta nueva edición se llevará a cabo los días miércoles: el 8, 15 y 22 de diciembre en tres puntos, cada uno de esto días, diferentes de la ciudad. 

 

Confirmó que el 8 de diciembre (que es feriado) se desarrollará en el cuadro urbano delimitado por la avenida San Martín y 25 de Mayo. El miércoles siguiente en el cruce de Avellaneda y Alvear. Y el 22 de diciembre en avenida Luro y San Martín. Los santarroseños y santarroseñas deberán ir a los comercios adheridos al festival para pedir por una pulsera de color que permitirá el ingreso.

 

GRATIS.

 

Si bien los índices de la pandemia bajaron, los organizadores pidieron que cada uno tenga responsabilidad individual. Habrá puestos de comida y músicos en vivo, que circularán por cada uno de los puntos establecidos. 

 

"Tendremos, como todos los años, artistas para poder vivir y compartir momentos: el Festival será abierto, libre y gratuito", ratificó.

 

Bejar indicó que, para evitar la aglomeración de personas, hicieron cuatro puntos fijos (cada uno de los días) que funcionarán de manera simultánea. 

 

"En este momento de la actualidad, tenemos un pase libre, pero todos deben tener su propia responsabilidad: nosotros, por nuestra parte, apelamos a que cada uno se cuide y cuide a los demás", afirmó. 

Por su parte, la edición 2020, fue diferente debido a la pandemia. Se llevó a cabo en cuatro días.

 

La primera edición fue el 9 de diciembre a partir de las 20 y hasta la medianoche horario en que culminó el expendio de bebidas y comidas. La segunda fue el 16 de diciembre, la tercera el 6 de enero y la cuarta y última el 20 de enero.

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?