Martes 13 de mayo 2025

Vuelve la atención presencial en bancos

EL LUNES

Redacción 06/11/2021 - 00.16.hs

El Banco de La Pampa informó que, ante el mejoramiento de la situación sanitaria, desde este lunes retomará la atención presencial plena en todos sus puntos de atención sin necesidad de turno previo. A su vez, aclararon que jubilados y pensionados "mantendrán atención prioritaria durante la primera hora".

 

Desde la entidad indicaron que, pese a retomar la atención plena, se continuará "con nuestro sistema de turnos a través de bancodelapampa.com.ar, y aquellas personas que soliciten su turno previo contarán con atención preferencial".

 

"Los jubilados y pensionados mantendrán la atención prioritaria durante la primera hora sin necesidad de turno de acuerdo con su cronograma de pago de beneficios", indicaron y agregaron: "Continuaremos con los protocolos sanitarios para una atención segura, tales como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en nuestros locales, además de respetar el distanciamiento social".

 

Por otro lado, recordaron que en las provincias de La Pampa, Córdoba, Neuquén y Río Negro el horario de atención es de 8 a 13. En cambio, en provincia de Buenos Aires y CABA el horario es de 10 a 15.

 

"Sugerimos continuar realizando las operaciones a través de canales digitales Home Banking, Pampa Móvil, e-banking, o en Cajeros Automáticos, o en nuestra red de agentes Pampa Pagos", concluyeron.

 

Banco Nación.

 

En tanto, con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones, el Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que retomará la presencialidad plena el próximo martes 9 de noviembre en La Pampa y en todas las sucursales del país.

 

Desde la entidad indicaron que "proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país". A su vez, indicaron que se podrán utilizar todos los canales digitales "como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE, y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad".

 

'
'