"Yo no lo voy a hacer"
Jueves 22 de febrero 2024

"Yo no lo voy a hacer"

Redacción 26/10/2023 - 08.54.hs

"Yo no lo voy a hacer". Esa fue la frase que soltó Juan Carlos Olivero, intendente radical de Parera, ante la consulta si hay posibilidad de tener un diálogo con La Libertad Avanza, el partido que dirige Javier Milei. De esta manera, descartó un apoyo al candidato en el balotaje contra Sergio Massa.

 

"El radicalismo se nutre de algunos como quien habla, que soy radical y que en minoría absoluta votó en contra del frente con el PRO en su momento, pero soy respetuoso de la decisión del partido", dijo en diálogo con la prensa. "Hoy me parece que es un momento de reflexión, de decisiones, porque hay una historia detrás", remarcó.

 

Consultado sobre si conoce a referentes en La Pampa de La Libertad Avanza para tener un diálogo cara a cara, sentenció: "Yo no lo voy a hacer".

 

Sobre el posicionamiento del radicalismo de cara al balotaje entre Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA), aclaró que la dirigencia no es "dueña de los votos. La gente vota a quien quiera, yo digo mi posición política personal".

 

Olivero no quiso hablar de "traiciones", pero consideró que hubo posiciones equivocadas como conformar el frente Juntos por el Cambio. "Hoy me da la razón", señaló y remarcó que nunca estuvo de acuerdo. "En la convención de la provincia eramos nueve que votaron en contra. Creo que el radicalismo tiene gobernadores, intendentes, eso tiene que ser la base del resurgimiento del partido", completó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?