Lunes 05 de diciembre 2022

Ziliotto con Alberto

Redacción 16/09/2022 - 00.47.hs

El gobernador Sergio Ziliotto desarrolló ayer una agenda de reuniones en la Casa Rosada como continuidad de la que realizó el miércoles. En primer término se encontró con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur. "Nos reunimos con el gobernador Sergio Ziliotto para evaluar iniciativas y proyectos que potencien la producción y generen más empleo para las pampeanas y pampeanos. Desde Nación, seguiremos articulando acciones para lograr mayor desarrollo con inclusión social en la provincia", escribió el tucumano en su perfil de Twitter.

 

Más tarde, el pampeano fue recibido por el presidente de la Nación Alberto Fernández. "En una reunión de trabajo abordamos la situación actual y la proyección futura de las acciones del Gobierno Nacional en La Pampa, sostenidas por una fuerte inversión pública en nuestro territorio provincial", escribió a su turno el mandatario provincial.

 

El miércoles Ziliotto había mantenido una reunión con el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, en la que también estuvo el mandatario riojano Ricardo Quintela. Ese día, según informó, se revisaron y planificaron políticas comunes entre Nación y Provincias con un fuerte componente federal y un claro objetivo de inclusión social.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?