Miércoles 04 de junio 2025

Choques sin lesionados

Redacción 03/07/2012 - 01.52.hs

(Eduardo Castex) - Dos violentos choques se registraron en la Avenida Independencia, y milagrosamente los protagonistas no sufrieron lesiones de gravedad. Un motociclista tuvo que ser atendido en el Hospital "Pablo F. Lacoste" después de accidentarse precisamente frente a ese centro de salud.
El choque ocurrió aproximadamente a las 20 del domingo, en Avenida Independencia entre calles Kennedy y Duval. La camioneta Chevrolet S10, conducida por un vecino de apellido Funes, circulaba por la avenida en sentido oeste a este, y en la misma dirección lo hacía una motocicleta Gilera VC 150 cc guiada por un joven de apellido Fernández.
Cuando la moto trató de ingresar al estacionamiento del centro de salud, impactó en el lateral izquierdo de la camioneta y salió despedida varios metros, dado que el motociclista terminó el recorrido en la vereda opuesta al sentido de circulación.

 

Contra pilar.
El conductor de una camioneta perdió el control después de atravesar un "lomo de burro" y salió despedido hacia la calzada opuesta a la cual transitaba, y terminó impactando contra un pilar del medidor de energía eléctrica. Literalmente "se metió" dentro del edificio de una fábrica de aberturas de aluminio ubicada casi en el cruce de Avenida Independencia y calle La Rioja. "El conductor argumentó que producto de la humedad del asfalto perdió el control del rodado y terminó incrustado contra la pared de la construcción. No estaban alcoholizados debido a que nosotros llegamos inmediatamente porque nos encontrábamos patrullando en esa zona", dijo el subcomisario Gabriel Arcajo.
Los jóvenes que iban en la pick up circulaban por Avenida Independencia en sentido este a oeste, supuestamente a alta velocidad y perdieron el control de la camioneta Chevrolet D20, y terminaron dentro del edificio de un vecino de apellido Blanco.
La violencia del impacto provocó que el rodado "se introduzca" en la construcción, dejando un agujero en la pared. Los dos protagonistas del choque fueron asistidos en el hospital pero rápidamente fueron dados de alta porque no sufrieron lesiones.
"Fue un accidente provocado por los jóvenes, porque no hubo otro rodado involucrado en el accidente", aseguró la policía.

 


'
'