Vendedor Intimidado por sus clientes
(Metileo) - El empleado de una agencia de venta de automóviles fue amenazado por dos hombres que le habían comprado un vehículo y con los cuales viajaba desde Santa Rosa a General Pico, en la tarde de ayer. Presuntamente los clientes pagaron con un cheque sin fondos lo cual generó el conflicto. La policía demoró a los sospechosos y secuestró el auto en Metileo cerca de las 16.
Desde la Unidad Regional II indicaron que se realizó un operativo cerrojo ante la llamada de un empresario de esta ciudad que indicó que un empleado suyo viajaba a bordo de un Volkswagen Vento en contra de su voluntad. El hombre fue a la capital pampeana para reclamar el último cobro del rodado superior a los 9.000 pesos.
En medio de una discusión con los clientes lo obligaron a subir al vehículo y viajar con ellos hasta Pico donde supuestamente iban a hablar con el dueño de la concesionaria. El empleado alertó sobre la situación a su jefe, por medio de un mensaje de texto desde su celular, quien a su vez dio aviso a la policía.
Artículos relacionados