Miércoles 11 de junio 2025

Motociclista en terapia intensiva

Redacción 10/11/2013 - 00.59.hs

(General Pico/Agencia)
Una mujer de apellido Cabrera (36 años) quedó internada en el Hospital Gobernador Centeno, en terapia intensiva, luego de sufrir un accidente cerca de las 8 de ayer. El siniestro ocurrió cuando la mujer regresaba hacia su vivienda, en el barrio Indios Ranqueles, e iba a bordo de una motocicleta negra 110 cc.
La motociclista cayó en la esquina de calles 101 y 10, al realizar una maniobra para doblar. Al parecer el vehículo derrapó en la ochava y la mujer perdió el control del rodado. La fuerte caída en el pavimento fue muy violenta para la joven, que no llevaba casco, y resultó con golpes en su cuerpo pero el principal traumatismo fue en la cabeza.
Personal de la Comisaría Primera acudió al lugar del accidente y la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la lesionada hasta el hospital, en donde permanecía internada hasta el cierre de esta edición. Hasta anoche no se había podido confirmar si la mujer iba sola en el vehículo al momento del siniestro.

 


'
'