Domingo 08 de junio 2025

Secuestran auto robado en Realicó

Redacción 18/03/2013 - 01.20.hs

La policía local secuestró un automóvil con patente apócrifa y pedido de secuestro por parte de la policía Federal. El procedimiento se realizó ayer a la mañana cuando uniformados identificaron en la vía pública un Citröen C4 color blanco, dominio LUD 367.
Fuentes policiales señalaron que personal del puesto de verificaciones detectó claramente que la patente que tenía colocado el vehículo era apócrifa. Una de las patentes se encontraba plana y ambas presentaban cortes, por lo que carecían de las medidas de seguridad existentes en el cuerpo de la chapa.
La misma fuente dijo que cuando se continuó con la investigación, sobre el motor y chasis del rodado se confirmó a través de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (Dnrpa), que esa numeración correspondía a la patente KVK 407 con pedido de secuestro por parte de la Policía Federal.
El vehículo quedó secuestrado en la comisaría a disposición de la justicia. La persona que circulaba en el auto es un remisero de 31 años oriundo en Huinca Renancó, Córdoba, que fue notificado a disposición de la Justicia. Interviene en la causa judicial la fiscala piquense Ana Laura Ruffini.

 


'
'