Joven rompió vidrios en la terminal
(Eduardo Castex) - Un joven santarroseño tomó un canasto de la basura y dañó los vidrios de la puerta de ingreso al edificio de la terminal de ómnibus de Eduardo Castex. Quedó demorado en la comisaría. Las fuentes policiales indicaron que desconocen "los motivos que provocaron la reacción del joven", pero no dudaron en asegurar que actuó "bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia prohibida".
El detenido permanecía en esta localidad porque tiene familiares. "Previamente se lo observó deambulando en la zona sur donde fue identificado y posteriormente provocó este incidente", relataron fuentes policiales.
El ataque en el edificio público se produjo durante la madrugada del lunes. El individuo "como no pudo ingresar al interior de la terminal, tomó un canasto de basura y comenzó a romper un vidrio de grueso espesor".
El sereno dio aviso a la comisaría, y los efectivos rápidamente recorrieron los 200 metros para proceder a la detención del santarroseño. En la comisaría se inició una causa judicial caratulada "daños", con intervención de la fiscalía de Santa Rosa, a cargo de Gastón Boulenaz.
Por su parte, un grupo de vecinos protagonizó una pelea callejera, y uno terminó internado en el Hospital Centeno de General Pico, dado que se presume una posible fisura en el maxilar. El incidente se produjo el domingo cerca de las 11 en la calle Martín Güemes, entre Correa Ortíz y Sargento Cabral, en la zona norte.
Un hombre (45 años) concurrió a la casa de un joven (24 años) para recriminar por una diferencia entre ambos. Allí se produjo una discusión. El joven agredió al hombre con golpes de puños en el rostro, y le provocó lesiones. Tuvieron que intervenir familiar para evitar que continúen las agresiones. El domingo a las 23 obtuvo el alta médica.
Artículos relacionados