Investigan mala praxis
(General Pico) - Una denuncia por mala praxis ingresó en el Ministerio Público Fiscal con sede en General Pico. Se trata de un caso que ingresó en el turno del fiscal Alejandro Gilardenghi, por una beba de una año y medio que fue mal diagnosticada en el Hospital Centeno.
La menor era llevada por su mamá en bicicleta el sábado 29 de junio, en horas de la tarde, cuando una pierna fue enganchada por la rueda y se atascó entre los rayos. Además de las excoriaciones en la piel, la niña presentó una importante inflamación y la madre decidió llevarla al Servicio de Guardia del hospital. La médica que atendió a la menor dijo que se trataba de un golpe y sólo prescribió hielo y analgésicos.
Como la beba seguía muy dolorida y lloraba, los familiares la llevaron más tarde a una de las clínicas de la ciudad, donde determinaron que había fractura de tibia y peroné izquierda.
La denuncia ingresó el lunes en los tribunales piquenses pero todavía no se sabe si hay una calificación delictiva ni se conocen más precisiones del caso.
Artículos relacionados