Domingo 28 de abril 2024

Amenazaron a Daniel Lovera por Facebook

Redacción 22/08/2014 - 04.20.hs

(25 de Mayo) - Lucas Poyo, hijo del Concejal Justicialista Ricardo Poyo, criticó a través de Facebook los dichos del diputado provincial Daniel Lovera luego de su visita a 25 de Mayo. "Cállate la puta que te parió. Vas a terminar en un desagüe" fue la frase utilizada por el joven para responder a las declaraciones vertidas por el diputado. Frente al tono de amenazante del comentario, el funcionario estaría realizando una denuncia en la Justicia en las próximas horas.
El último fin de semana Lovera había denunciado que "hay algunos concejales en la otra lista que viven gratis en una vivienda en 25 de Mayo, cuando todos sabemos lo que cuesta tener una casa en 25 de Mayo. Y se sorprenden del Estado, de la bajada de línea, la verdad son muy caraduras".
La interna política recrudece en la localidad, hasta el punto de realizar graves amenazas a través de las redes sociales. En este caso el destinatario fue el diputado Lovera, luego de verter duros conceptos el fin de semana. Durante su visita estuvo en la sede de "Peronismo Pampeano", allí se reunió con los candidatos, dialogó con afiliados y simpatizantes. "Acá en 25 de Mayo hay gente que vive del Estado hace 40 años" sentenció el funcionario.
El hijo del Concejal Poyo reaccionó, luego de ver las declaraciones del diputado en el Facebook de Radio Municipal (FM RIO 91.1).

 

Lovera.
-Desde un sector se transmite que no quieren más bajada de línea de provincia, ¿usted qué opina?
-"Es imposible, es como decir que no querés bajada de línea de Nación a provincia. Esto es una idiotez que dicen algunos que viven hace 40 años del Estado, porque acá hay gente nueva y en 25 de Mayo hay gente que vive del Estado hace 40 años y ahora se sorprenden de algunas cosas".

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?