Jueves 25 de abril 2024

Premiaron a Irma Unia

Redacción 21/10/2016 - 01.14.hs

(Eduardo Castex) - La castense Irma Unia fue reconocida en un acto en la ciudad bonaerense de Mercedes, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer Rural. La dirigencia de Federación Agraria Argentina (FAA) destacó que la homenajeada es una mujer rural de la zona de Eduardo Castex que pertenece desde "hace más de 40 años al distrito 8 de Federación Agraria Argentina".
Unia fue integrante de la filial de Monte Nievas, hasta que se conformó la filial de Eduardo Castex, donde también fue impulsora del grupo de Mujeres Federadas de "La Pampa Árida" y actualmente milita en estas entidades, y es coordinadora de esta última organización.
Mujeres Rurales de todo el país concurrieron a Mercedes, en donde se realizó -el jueves 13 y viernes 14- el Segundo Encuentro Nacional de Mujeres Rurales en el Concejo Deliberante.
"El compromiso, sus raíces rurales, desempeño y amor por la tierra fueron los motivos que
inspiraron a los organizadores para homenajear a cientos de mujeres rurales de nuestro país", destacaron los organizadores.
"Estoy muy contenta por este agasajo. Disfruté mucho del acto, por su contenido religioso y el agasajo al Bicentenario de la Patria, agradezco la compañía de la señora Norma Gutiérrez en este acto y viaje, con quien trabajamos juntas en Mujeres Federadas" expresó Irma Unia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?