Sabado 27 de abril 2024

Encuentro coral en Catriló

Redacción 11/09/2016 - 00.55.hs

El Coro Polifónico Catriló, dirigido por el profesor Alejandro Matos, ofició de anfitrión en el encuentro coral realizado recientemente en el Salón de Actos de la Escuela 10 "Adolfo Alsina". La actividad se desarrolló en el marco del XIV Coral de La Pampa, organizado por la Asociación Coral Pampeana y como parte de los festejos por el 119 aniversario de la localidad, que fue el viernes.
En una velada que contó con la presencia de autoridades municipales locales, vecinos y localidades cercanas, los asistentes disfrutaron de interpretaciones corales brindadas por el Coro Polifónico local, el Coro "Sol de otoño" de la localidad de Quemú Quemú, la Agrupación vocal "Las Machis" de la ciudad de Santa Rosa y el Coro Polifónico de la ciudad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Hubo ovaciones de pie en la noche.
La actividad contó con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriló, que brindó una cena para homenajear a los coreutas de las distintas agrupaciones que se dieron cita para este evento.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?