Jueves 25 de abril 2024

Un motociclista fue atropellado

Redacción 24/10/2017 - 01.07.hs

Un motociclista terminó hospitalizado luego de ser atropellado por un automóvil el domingo a la noche en una esquina de la zona urbana de Winifreda.
Fuentes policiales informaron que la colisión se produjo a una cuadra del hospital local, cerca de las 21.50, cuando un hombre de 55 años, de apellido Maldonado, transitaba con su motocicleta de 110 centímetros cúbicos por la calle 25 de Mayo en dirección oeste a este y fue embestido por un Renault 11 que circulaba por la calle Pedro Luro de sur a norte, al mando de un vecino de apellido Ochoa, de 26 años, quien iba acompañado por su esposa.
Como consecuencia del impacto, la moto quedó atrapada debajo del auto y el hombre sufrió lesiones de carácter grave en su pierna derecha, siendo las partes más comprometidas la tibia y el peroné. "No llevaba puesto el casco protector, afortunadamente su cabeza está intacta", precisó un uniformado.
En el lugar del hecho trabajó personal de Accidentología de la Unidad Regional I de Santa Rosa. El accidentado fue inmediatamente derivado al Hospital Lucio Molas de la capital pampeana donde aún permanece internado. La policía local abrió un expediente caratulado "supuestas lesiones graves en accidente de tránsito".

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?