Viernes 26 de abril 2024

Heridos en un choque

Redacción 07/05/2017 - 01.27.hs

Cuatro personas resultaron con heridas de gravedad cuando en la mañana del viernes colisionaron de frente dos camionetas que circulaban por la ruta nacional 151 en inmediaciones de Puelén. Uno de los pasajeros quedó atrapado en el habitáculo de uno de los rodados por espacio de poco más de una hora.
Al momento del siniestro vial circulaban por dicha vía terrestre una camioneta Amarok y una Fiat Toro, y al llegar a un punto cercano al kilómetro 196, a solo un kilómetro y medio de Puelén, chocaron de frente.
Según señaló el digital 25 Informa, un hombre de Catriel, Río Negro, que viajaba de acompañante en la Amarok, quedó atrapado más de una hora en los hierros retorcidos. Policías y Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, que recorrieron 150 kilómetros, trabajaron para liberarlo y efectuar su derivación a un hospital.
En la Fiat Toro viajaban dos personas, oriundas de Neuquén. También los heridos, algunos de gravedad, fueron trasladados por ambulancias de Puelén y 25 de Mayo a centros de salud de Catriel y Neuquén.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?