Policías resultaron heridos
(General Pico) - Tres policías de esta ciudad debieron ser hospitalizados ayer a la tarde para ser atendidos en principio por lesiones leves, tras haber protagonizado un accidente vial frente a la Terminal de Omnibus.
El hecho ocurrió cuando los efectivos, que viajaban a bordo de un Volkswagen Gol de color oscuro por la ruta provincial 1, entre Avenida San Martín y calle 20, fueron colisionados desde atrás por un camión Ford de la empresa Lartirigoyen, que avanzaba en el mismo sentido.
Producto del fuerte impacto, el policía que viajaba en el asiento trasero, tuvo que ser entablillado y trasladado para su atención al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad. También fueron hospitalizados por precaución los otros dos automovilistas.
A raíz del choque, el rodado de menor porte sufrió la rotura de la luneta trasera y el desprendimiento del paragolpes. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda, de la División de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Artículos relacionados