Daños en una plaza
Como viene ocurriendo en los últimos años, nuevamente un espacio público de Catriló fue escenario de destrozos. Esta vez le tocó a la plaza ubicada en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Marconi, donde al menos tres niños (de entre 9 y 14 años) provocaron daños en veredas, un banco y el vidrio que protege a una virgen.
Fuentes de la comisaría local indicaron que el hecho se produjo durante el fin de semana en la plaza "El Sol", en el sector este de la zona urbana. La denuncia la radicó la municipalidad, a través de un inspector comunal que se acercó a la dependencia policial. Los autores del daño, con pedazos de escombros que obtuvieron tras romper una vereda destrozaron el vidrio de la imagen de la Virgen de Itatí y también partieron un banco.
Luego de tomar conocimiento del episodio, personal policial realizó averiguaciones. Vecinos del lugar observaron a un grupo de niños. Uno de ellos asumió la autoría, con lo cual en la semana se convocó a los progenitores de los menores y se los notificó del hecho.
Artículos relacionados