¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

La camiseta que va a usar Messi en su despedida de la Selección

Por Redacción 25/09/2026 - 08.32.hs

El capitán de la Selección Argentina de Fútbol, el astro Lionel Messi, va a vivir el partido de despedida el próximo 6 de octubre en el Monumental en un amistoso contra Benín. En este marco, ya revelaron cuál va a ser la camiseta que va a usar el día del encuentro.

 

Messi, en su último partido con la albiceleste, ya había hecho un posteo en el que se se podía ver la espalda de la camiseta. Sin embargo, según indicó la Agencia Noticias Argentinas, durante la madrugada de este viernes 25 de septiembre habría mostrado toda la camiseta. 

 

Se le ve a Messi sonriente, con las manos en los bolsillos y la camiseta con los números y el nombre en dorado. Parece un ave que se abre al cielo, que va a volar y que se va a quedar junto a ese sol enorme que acompaña siempre. La sombra del sol está adelante, enorme, entre las franjas celestes y blanca. Además, tiene el logo de Messi, en vez del tradicional de Adidas.

 

El capitán solo va a participar en uno de los tres amistosos que va a disputar la Selección y será el próximo 6 de octubre contra Benín en el Estadio Monumental. Unos días antes, la Argentina va a disputar un partido contra Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes y será el 30 de octubre, tres días después disputará un partido contra Bukina Faso en River.

 

El rosarino ya había indicado su retiro, que no va a seguir disputando partidos con la albiceleste, con una contundente carta que publicó el 31 de agosto, a un mes y medio de la final de la copa del Mundo.

 

En el Mundial, Messi deslumbró, metió ocho goles y cuatro asistencias y la Argentina se quedó con el segundo lugar de tan importante competencia. Además, se encuentra nominado como uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro.

 

Messi se va a incorporar a los entrenamientos con sus compañeros de la Selección argentina durante los primeros días del próximo mes.

 

 

 

 

'
'